Una nueva investigación muestra que ya no tiene que hacer ejercicio en ese gimnasio abarrotado, participar en ejercicios de sacudidas articulares como trotar que pueden dejarlo lisiado en la vejez o limitarse a trabajar solo una parte de su cuerpo por entrenamiento, como en kayak o en bicicleta.

De hecho, esta investigación muestra que puedes:

  1. Quema hasta 1.125 calorías por hora
  2. Fortalece todo tu cuerpo a la vez
  3. Adelgace más rápido que trotar
  4. Ser menos propenso a lesionarse y
  5. ¡Obtén un bronceado sexy (con suerte) mientras lo haces!
 

¿Crees que suena difícil? ¿Qué pasa si te digo que todo lo que tienes que hacer es agarrar una tabla de paddle y salir para una agradable sesión de Stand Up Paddle de recarga corporal?

Así es, muchachos: pueden obtener ese cuerpo de playa totalmente mientras disfrutan del sol, el viento, las olas y una vista de 360 grados de la naturaleza.

Simplemente consulte esta infografía que compara los diferentes tipos de actividades de SUP con los niveles de intensidad de otros deportes.

 

Una de las mejores partes? El aspecto básico del entrenamiento del stand up paddle surf. De acuerdo con la leyenda del surf y el experto en acondicionamiento físico y nutrición Laird Hamilton, la parte más importante de su cuerpo para mantenerse fuerte es su núcleo, especialmente si ha tenido lesiones en la espalda.

De acuerdo con Laird Hamilton:

“Cuando se te va la espalda, estás fuera de servicio. Le doy alivio con el estiramiento y la inversión, y lo fortalezco con el trabajo central y el surf de remo “.

A una mujer, Karine, se le recetó paddleboarding después de tener dolor durante diez años después de la cirugía de espalda. Se recuperó casi por completo en cuestión de meses, solo por la fuerza central y el acondicionamiento que recibió de SUP.

Como puede ver, no solo puede usar el paddle surf de pie para lograr sus objetivos de acondicionamiento físico, con la práctica regular puede ayudarlo a mantenerse libre de dolor y lesiones en los próximos años.

¡Y te divertirás MUCHO mientras lo haces! (Haga clic aquí para obtener una lista más completa de los fantásticos beneficios de SUP).

Como puede ver en la infografía anterior, hay actividades de SUP para todos los gustos.

Ya sea que prefiera el ejercicio centrado en el equilibrio de hacer yoga en el tablero (¡esto requiere algo de habilidad!), La intensidad de las carreras hacia las boyas y la espalda, el deporte de aventura del SUP surf, o simplemente desea el simple placer de una paleta regular y pausada , lo que hagas con tu sesión de SUP depende completamente de ti.

 

¿Entonces, Qué esperas? ¡Ven a visitarnos al Fusion Beach Bar Cuisine en la playa al final de la Calle 6, justo aquí en la hermosa Playa del Carmen, México!

Estamos aquí todos los días de 6 a.m. a 6 p.m.

O, reserve su alquiler de stand up paddle, grupo mixto o clase privada con nosotros ahora. Tenemos precios muy especiales para locales Si es su primera vez, no se preocupe, ofrecemos instrucción gratuita con una de nuestras guías de primer nivel para cada nuevo paddleboarder.

¿Sabía que tenemos un sistema especial de membresía para los locales que hace que sea realmente asequible practicar stand up paddle regularmente?

¡Mantenerse en forma!

 

—Aloha

Close Menu