STAND UP PADDLE

PLAYA DEL CARMEN

"La increíble actividad de agua que cualquiera puede hacer!"

Con Aloha todo es

5/5
Cynthia
Cynthia
tinker.pao.3
Read More
Excelente servicio y muy buena actitud de todos, sobre todo nuestro instructor. Muy divertido!
Gaby
Gaby
@flakitahg1
Read More
me encanta, la atención es de primera
Lulu
Lulu
@terrenosenplaya
Read More
Si quieres salir de la rutina y llenarte de energía estando en contacto con el mar este club es ideal, gente linda llena de entusiasmo!! 😀
Laura
Laura
@laura.g.ortiz.12
Read More
Excelente lugar, servicio y atención!! La mejor experiencia ❤️ súper recomendado
Maria
Maria
@maria.philibert
Read More
Me encanto empezar el día viendo el amanecer a la mitad de el mar! Que increíble experiencia! súper recomendado ✨🤗
Previous
Next

¡APROVECHE NUESTRAS DE VERANO!

Stand Up Paddle: el deporte acuatico de mas crecimiento en el mundo te esta esperando!!

TU puedes hacerlo!

Vives en Playa del Carmen y te gustaría probar o practicar Standup Paddleboarding (SUP o paddle surf)?  Disfrutalo sin tener que comprar, transportar y mantener equipo que usaras solo algunas veces en el mes. Aloha Paddle Club lo hace posible de una manera muy accesible con nuestros precios muy amables para locales, o con nuestro unico sistema de membresía. 

Ahora, con una nueva segunda ubicación en The Grand Hyatt, tiene aún más razones para venir a probar esta increíble actividad o unirse al club de deportes acuáticos más grande de Playa del Carmen.

PORQUE HACER

  • Es super divertido
  • Es muy facil de aprender
  • Ejercita tu mente y tu cuerpo
  • Ejercicio de bajo impacto para tu cuerpo
  • Excelente para acondicionamiento fisico
  • Una de los mejores ejercicios de abdomen
  • Conoce a otros amantes del fitness y la naturaleza
  • Aprovecha los beneficios que ejercitarse en el mar tiene para ti

QUE TE OFRECEMAS?

Aloha Paddle Club es más que un lugar para practicar paddle surf. Es el club de deportes acuatico mas grande de Playa del Carmen, con mas de 500 socios. Con años de experiencia, construimos una excelente reputación en Playa del Carmen y la Riviera Maya.

ECONOMICAMENTE ACCESIBLE

Siendo 'local' o socio puedes venir a divertirte y ejercitarte por una fracción del costo normal. Con Aloha pagas por vez o por mes (socios).

USO DE LAS TABLAS

Con Aloha puedes sentir que tienes tu propia tabla esperandote en la playa, ven a cualquier hora del día a usar las tablas al precio de local o socio.

GRUPOS MIXTOS

Nuestros grupos mixtos a las 8 am y 5:30 pm son la forma perfecta de remar en la compañía de otros amantes del mar en una manera divertido y seguro..

NO NECESITAS EXPERIENCIA

Todos los principiantes reciben una insruccion gratis por uno de nuestros expertos, todo lo que tienes que hacer es apartar tu lugar para tu primera sesión y nosotros nos encargamos del resto!

AMANECER (SUNRISE SESSION)

La salida diario al amanecer en un grupo mixto es la opcion mas popular. Imaginete ser en el mar con la salida del sol coloreando el cielo de color naranja mientras el mundo sigue durmiendo..

CLUB DE PLAYA

Aloha Paddle Club está ubicado en Fusion Beach Bar Cuisine donde podemos ofrecerte un lugar para disfrutar el mar, la playa y paddleboarding. Tambien estamos operando de Grand Hyatt.

¡RESERVA AHORA!

Si ha estado pensando en hacer esto, no espere más y reserve sus lugares ahora para unos de nuestros grupos mixtos guiados diariamente, rentas de tablas o SUP Yoga. Con nuestros precios especiales para locales, puede obtener más del 50% de descuento en comparación con nuestros precios normales!

¡APROVECHE NUESTRAS DE VERANO!

  1. Elige fecha y hora.​
  2. Reserva en esta pagina con tu tarjeta de credito para reservar tus lugares.​
  3. Ven a tu día y hora elegidos y nosotros nos encargaremos del resto.​

    Escribenos para metodas de pagar diferentes (PayPal, Oxxo, transferia): info@alohapaddleclub.com, nuestra pagina Facebook o whatsapp: 9841641971

Estes precios son solo para locales! Si quieres traer nacionales o extranjeros, por favor escribenos por los precios. 

Por favor traiga una identificación local o un comprobante de residencia de usted y de cualquier otro participante utilizando nuestro precio especial para los locales cuando venga para la actividad.

Reservaciones solo con pago antes por favor, tenemos cupo limitado. Puede cancelar con un reembolso completo hasta 12 horas antes de la hora de tu salida. Cancelaciones después de eso y “no shows” no habrá reembolso.

En caso de cancelación de nuestra parte debido al mal tiempo o cualquier otra circunstancia inesperada, le daremos un reembolso completo o podemos reprogramar la actividad.

Todas las actividades en Aloha Paddle Club son bajo su propio riesgo. No nos hacemos responsables de las lesiones y la pérdida de bienes en Aloha Paddle Club, Grand Hyatt o Fusion Beach Bar Cuisine.

Póngase en contacto con nosotros si desea convertirse en socio del club de inmediato. La membresía tiene una tarifa única, después de lo cual puede venir con un descuento aún mayor. Haciendo posible que el standup paddleboarding sea una actividad regular. Su primera clase está incluida en la cuota de membresía. Si no, reserve ahora su sesión y si regresa dentro de una semana para obtener la membresía, deduciremos el precio de su clase de la tarifa.

¿Hay un límite de edad?
Los niños de 12 años pueden ir en su propia tabla. Para los niños más pequeños, si el clima lo permite, puede llevarlos con usted en su pizarra. Recomendamos primero hacer algunas clases solo para obtener algo de experiencia.

¿Es difícil aprender paddleboarding?
El paddleboarding es relativamente fácil de aprender. La mayoría de las personas pueden pararse en cuestión de minutos, y una clase debería ser suficiente para saber lo básico. Si no se siente cómodo de pie, también puede disfrutar de esta experiencia sentado.

¿Qué necesito traer?
Traiga su traje de baño, toalla, gafas de sol baratas, protección solar (gorra, camisa, bloqueador solar seguro de arrecife), dinero para el consumo en Fusion o para darle propina a la guía si lo desea.

No puedo nadar ¿Y todavía lo hago?
Tenemos chalecos salvavidas y nuestros guías están capacitados para cuidar a las personas que no se sienten cómodas en el agua.

¿Dónde están ubicados?
Tenemos dos ubicaciones en Playa del Carmen. Aloha Paddle Club está ubicado en Fusion Beach Bar Cuisine en la calle 6 sobre la playa. Nuestro nuevo “Aloha Water Sports Club” está operando desde Grand Hyatt junto a Mamita’s.

Aprovecha nuestras promociónes! Reserva ahora y cuando vuelvas dentro de una semana para adquirir la membresia, vamos a

Salida Al Amanecer

Nuestra opción más popular es nuestra sesión diaria de paddle al amanecer en el mar. Únase a nosotros para un viaje increíble remando hacia el sol naciente en un grupo mixto. Incluimos una breve instrucción si es necesario y siempre hay una guía presente. Una de las mejores cosas que hacer en Playa según muchos de nuestros clientes anteriores y una experiencia que debería estar en la parte superior de su lista de cosas que hacer aquí.

  • 6 AM - 90 minutos
  • Fusion MXN $350 o Hyatt $450
  • Incluye instruccion, guia y fotos!!

Grupos Mixtos

Lo mismo que nuestra sesión de amanecer, pero luego una cuadra más tarde en la mañana, o en la tarde al atardecer. Ambas son excelentes opciones para unirse al grupo mixto con otros miembros, locales y turistas. Incluye una introducción básica y vamos con una guía, por lo que es perfecto para principiantes, así como para remeros más experimentados. Si levantarse temprano no es lo tuyo, entonces este podría ser el indicado para ti.

  • 8 AM o 5:30 PM (atardecer) - 90 Minutes
  • Fusion MXN $300 o Hyatt MXN $400
  • Incluye instruccion, guia y fotos!!

Rentas De Tablas

Venga a alquilar una o más tablas en nuestro lugar de playa en Fusion Beach Bar Cuisine. reserve para un día y una hora específicos y nos aseguraremos de que el equipo esté listo para usted. En lugar de alquilar nuestras tablas por hora, le damos media hora extra … ¡gratis! Tablas, correa y paleta incluidas. Si lo necesita, le daremos una breve introducción y siempre estaremos atentos a usted …

  • 60 - 90 Minutes
  • Fusion MXN $300 o Hyatt $400
  • Incluye instruccion

SUP Yoga

SUP Yoga es la última moda de fitness! Es divertido, desafiante y ahora está disponible en una ubicación realmente increíble. Pruebe su balance en una de nuestras tablas con clases semanales en la piscina de agua salada de Grand Hyatt frente al Mar Caribe. Nuestra maestra certificado de yoga te dará una experiencia inolvidable, ¡garantizado! ¡Lugares muy limitados!

  • 75 Minutes (clase semanal, haga clic en el botón para ver las horas disponibles.)
  • Hyatt $500
  • Incluye instruccion, equipo y fotos

NO DISPONIBLE

¡ÚNETE AL CLUB!

¿Quieres ir más por menos? Por una tarifa única, puede convertirse en socio del club de deportes acuáticos más grande de Playa del Carmen. Como socio, se beneficiará del precio más bajo posible, paquetes mensuales y promociones especiales en Aloha Paddle Club y en el nuevo Aloha Water Sports Club en The Hyatt con mas deportes acuáticos como wind surfing, vela deportiva y bucear..

¡NO TE PIERDAS NADA!

POR FAVOR INGRESE SU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO PARA OBTENER MAS INFORMACION DENUESTROUNCIO SISTEMA DE MEMBRESIA.

15% DESUENTO SI VIENES CON NOSOTROS EN TODAS LAS FACTURAS MAS DE 200 PESOS!

Aloha Paddle Club está localizado en Fusion Beach Bar Cuisine, calle 6 norte sobre la playa.

¡ESTAMOS AQUÍ PARA TI!

Con todas estas opciones disponibles podemos imaginar que es difícil para ti elegir, por favor no dudes en enviarnos un e mail! Nos pondremos en contacto contigo en cuanto salgamos del agua!!

Aloha!

Nos encantaría saber de ti …

Calle 6 Norte, Playa del Carmen, Mexico

+521 984 164 1971

This site is not a part of the Facebook website or Facebook, Inc. Additionally, this site is not endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.

Close Menu