TERMINOS

BIENVENIDO QUERIDO SOCIO DE ALOHA PADDLE CLUB!

These Terms & Conditions in English?

‘ALOHA’

Alo: 1. compartir 2. en el presente
Oha: afecto feliz, alegría
Ha: vida, energía, vida, aliento

Como socio de Aloha, siempre eres bienvenido a unirte a nuestros grupos mixtos o venir durante el día a usar una tabla. Tu membresía te da el beneficio de pagar el amigable precio para socios con Aloha Paddle Club.

Contamos con un concepto fantástico, en el cual ofrecemos la practica de paddle surf (SUP) con nuestro equipo a un excelente precio, en un entorno seguro y amigable. Por favor lee con atención las siguientes reglas del club, ya que es imprescindible que todos sepamos los términos y condiciones para hacer valer derechos y obligaciones como socio.

 

¡SÍ! Recibiremos su correo electrónico cuando firme, y te podríamos enviar un correo 1 o 2 veces por mes con actualizaciones.

¡NO! No vamos a enviar spam, no te preocupes 😉

 

Si prefiere firmar los términos de la manera antigua, en papel, háganoslo saber. Sin embargo, el poder contactarlo por correo electrónico nos facilitará mucho mejorar nuestra forma de trabajar y hacer de este mundo un lugar mejor…
 

Los puntos más importantes son:

Aloha Paddle Club Términos y Condiciones

Actualizado: Octubre 2020

  1. La tarifa única de membresía le da acceso a nuestro grupo en Facebook y nuestro grupo de Telegram (para reservaciones).
  2.  Recibirá una tarjeta de membresía que le otorga acceso a las actividades de Aloha con “precio de socio” 
  3.  Los precios especiales de membresía son para grupos mixtos y para alquileres durante el día. Si vienes fuera del horario de los grupos mixtos, serás responsable de tu seguridad, y de nuestro equipo.
  4.  SUP es una actividad al aire libre. De ninguna manera seremos responsables de ningún daño, lesión o incomodidad que sea el resultado de nuestras actividades. Tampoco somos responsables de ningún daño o pérdida de sus pertenencias en Fusion.
  5.  Por favor, siga las instrucciones del guía o el asistente en todo momento. El guía siempre está a cargo del grupo. Si cree que ha habido un problema con su guía, haznos saber y no participes en una discusión en el momento.
  6.  En caso de no presentarse, tendremos que cobrarle su sesión! Manejamos una política de cancelación de 12 horas (o 7 pm la noche anterior). Si traes 4 personas o mas 24 horas por favor. si quires cancelar el grupo Cualquier cancelación después de esta hora , o no shows, se cobrará ! no importa el motivo. ¡Este pago se puede realizar a través del depósito de Oxxo, transferencia bancaria o PayPal o en efectivo en el mismo día!
  7.  Como socio, puedes traer amigos a un precio reducido. El socio deberá de asistir a la misma clase con sus invitados , de lo contrario este precio no es válido y pagarían el precio standard.  Pedimos que no deje solo al guía con sus invitados y participe en la primera experiencia de sus amigos, especialmente si hay muchos principiantes o si el clima es un poco duro.
  8.  El socio será responsable del pago de su invitados. Recomendamos recolectar su dinero por adelantado. En caso de que no lleguen a la clase, será el responsable de recolectar el dinero y pagarlo al guía.
  9.  Reservas solo a través de nuestro grupo de Telegram (recomendado) o mensaje de Facebook, por favor. Cualquier reserva o acuerdo oral no es válido. Todas las reservas están sujetas a cambios y errores de nuestra parte. Puede contactarnos fuera del grupo Telegram, pero si pierde actualizaciones importantes sobre esto, será bajo su propio riesgo.
  10.  Su membresía no garantiza una cantidad mínima de veces que puede unirse los grupos de la mañana, especialmente el al amanecer. Tus reservas dependerán de la disponibilidad. ¡Primero  que llegado primer servido!
  11. Debemos ser compensados por cualquier daño o pérdida de aletas, remos, correas, tablas,  etc. si ocurre debido al uso incorrecto del equipo. Tenga en cuenta que lo consideramos responsable de la compensación de sus invitados en caso de pérdida o daño.
  12. Podemos revocar la membresía en todo momento si creemos que sus acciones y comportamiento no se ajustan a la filosofía de Aloha.
  13.  Si consideramos que no puede unirse a la sesión (intoxicado, físicamente incapacitado, etc.) denegaremos su participación y no habrá reembolso. Ver también el punto 12.
  14.  Como socio de Aloha, esperamos que coopere por completo para que todo funcione sin problemas, y esperamos que nuestros socios ayuden al guía siempre que sea necesario. Le rogamos encarecidamente que nos ayude a realizar nuestras operaciones con la menor alteración posible en la organización de Fusion, y ayudar al guía a almacenar y limpiar el equipo, etc.
  15.  Por favor, maneje nuestro equipo con el mayor cuidado. Siempre enjuague lo que use con agua después y coloque las correas, los remos y las máscaras en su lugar.
  16.  No saldremos con: rayos, tormentas, fuertes corrientes o vientos, grandes olas. Si decidimos cancelar en el acto, por supuesto no se le cobrará. No habrá compensación por el tiempo perdido. Seremos justos y honestos si aceptamos que las condiciones son demasiado para usted.
  17.  Las fotos son un servicio adicional y no estándar incluido para socios e invitados, son más que bienvenidas sus cámaras acuáticas para tomarse fotos. Trataremos de publicar fotos de los recién llegados e invitamos tanto como sea posible, si es que se tomaron.
  18. Nos reservamos el derecho de modificar en cualquier momento los precios de nuestros servicios o ejecutar Aloha en una configuración diferente7

Por favor complete todos los campos y envíe para firmar.

Al hacer clic en “firmar”, acepta estos términos y condiciones. Podríamos usar su dirección de correo electrónico para enviarle actualizaciones, noticias relevantes y promociones de vez en cuando. Nunca compartiremos su información con terceros. Puede darse de baja en cualquier momento.
* indicates required